msFacilities Gestión de Servicios Generales/Facilities y las concesionarias APPs, PPPs.

msFacilities una herramienta de gestión integral de los servicios generales y control de niveles de satisfacción. Al igual que los demás productos MANSIS también está diseñada y desarrollada bajo una perspectiva modular, encaminada a cubrir necesidades específicas de diferentes sectores corporativos y empresariales.

msFacilities ha sido desarrollado para convertirse en la plataforma integradora de todos los servicios generales que se encuentren vinculadas a su organización. Además también se convertirá en el Cuadro de Mandos perfecto para el análisis y estudio del desempeño de la actividad de cada uno de ellos.

Con msFacilities podrás trabajar desde la misma interface de MANSIS y así poder controlar todos los servicios necesarios para el funcionamiento de la organización pudiendo estar integrada con el resto de módulos de MANSIS como el GMAO, pudiendo así gestionar los servicios de apoyo, contratos, proveedores, comunicaciones, limpieza, residuos, espacios de trabajo  desde la misma plataforma. Ahora podrás optimizar el rendimiento de tus contratos de servicio y sus SLA´s, maximizando la rentabilidad.

El módulo de gestión de servicios generales nos ayuda a tener un control de estas cuatro grandes preguntas

  • ¿Qué tenemos que hacer?
  • ¿Quién lo tiene que hacer?
  • ¿Cuándo lo tienen que hacer?
  • ¿Cómo lo tiene que hacer?

Ventajas clave

  • Disponer de información fiable y actualizada.
  • Gestión y trazabilidad de la actividad de empresas externas.
  • Dispones de información fiable y actualizada.
  • Obtener la máxima eficiencia a la hora de controlar los contratos.
  • Control continuo y completo sobre los niveles de satisfacción.
  • Facilitar el control de los costes.
  • Control de tiempos de respuesta y niveles de calidad.
  • Control de recursos humanos interrelacionado con los activos y personal de la empresa.

Implantación

La implantación de msFacilities  por parte de MEGA Sistemas abarca aspectos tan amplios como:

  • Auditoría informática de los servicios involucrados en el proyecto para el análisis de las necesidades específicas.
  • Adaptaciones necesarias de msFacilities al servicio de mantenimiento.
  • Conexión e integración con el software corporativo.
  • Diagrama genérico de funcionamiento del servicio bajo msFacilities.

Modulos

Gestión de SSGG

  • Gestión de proveedores.
  • Gestión de peticiones de servicios.
  • Gestión y seguimiento de cumplimiento de contratos.
  • Alarma de sistema.
  • Indicadores de Control de Niveles de Servicio, SLA’s, KPIs.
  • Gestión de Gases
  • Control de Accesos
  • Control de Taquillas
  • Gestión de Logística
  • Control de Consignas
  • Control de Indumentaria y Llaves
  • Gestión de Repartos: Lencería, Reposiciones, ….
  • Control de Comedores

Protocolos de actuación

  • Gestión de actividad de empresas externas.
  • Gestión de protocolos de actuación programadas.
  • Seguimiento diario de tareas programadas.
  • Gestión de partes de actuación diarios.

Informes

  • Módulo de Business Intelligence – Cuadro de Mandos.
  • Integración con Sistemas Corporativos.

Dispositivos móviles

  • Módulo web y APP.

Gestión de recursos humanos

  • Turnos.
  • Control de Presencia.

Gestión de incidencias

  • Seguimiento de incidencias.
  • Control y seguimiento de tareas en curso
  • Control de costes relacionado con la actividad
  • Gestión de histórico de actividad, etc.

Gestión de calidad

  • Control de los tiempos de respuesta.
  • Gestión de acceso de usuarios.
  • Gestión de maestros.
  • Gestión de encuestas.